sábado, 24 de octubre de 2009

Paciencia




Hola!! Os voy a poner unas fotos de un suelo de chinos blancos mezclados con piezas de barro . Se trata del porche de entrada de un chalet en Cerrado de Calderón.Los dueños me pidieron algo especial y creo que lo conseguí porque quedaron muy contentos ,pero tardamos mi hermano y yo un mes en hacerlo.A ver que opinais .Espero que os guste !!

martes, 20 de octubre de 2009

La mesa de Maite


Hola,hoy quiero enseñaros esta mesa,es de terracota y esmaltada en verde. La base de forja tambien la he hecho yo y esta terminada en pátina de bronce

lunes, 19 de octubre de 2009

Calle Coroná


Hola a todos. Hoy quiero enseñaros una fuente que hice hace algunos años para mis amigos Juan y Meme. Está hecha de esquinera, con un lebrillo granaíno muy antiguo y un rosetón central hecho por mí. Aunque en la foto se aprecie que todavía no se habían pintado las paredes, al final quedó un rincon precioso y muy original.

viernes, 16 de octubre de 2009

Placas






















































































































Hola,hoy voy a enseñaros algunas placas para las entradas de las casas o los números . Todos estan hechos de terracota y algunos estan esmaltados . Lo mejor de este material es que puede hacerse del tamaño que mejor te convenga!

jueves, 8 de octubre de 2009

MURAL PERSA


Hola a todos, a ver que os parece este mural , es una replica de uno que hay en el museo del Louvre.Es un relieve y está hecho en ladrillos independientes de 26x10 cms que miden en total 135 x 180cms , mas o menos como el original.

Espero que os haya gustado!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Fotos

Hola a todos , como en la entrada anterior no pude subir la foto ,en esta os pondré dos.
La primera es un mural de 2 x 1,5 mtr en mosaico con letras en relieve y esmaltadas en blanco,sobre una base de pilastras de barro.
El mural está en la entrada de un complejo rural que está en la carretera de Arenas.
El segundo mural está hecho de locetas ma
zaries de 40 x40 y mide 3,5 x 1,30 mtrs,es un bajorrelieve y esta terminado en natural y patinado .
El local es un bar de copas y está en la calle Escalerilla fina.
Espero que os halla gustado a todos, espero vuestros comentarios .
Hasta la próxima!!!!!


domingo, 4 de octubre de 2009

Presentacion

Hola, soy Pepe Gálvez .Entro en la blogsfera con el animo de mostrar mi obra y con el deseo de compartirla con todos los amigos posibles.

Para empezar os mostraré uno de mis primeros trabajos ,espero que os guste